Un ladrón murió luego de recibir varios golpes por pasajeros que iba a robar en un bus de servicio público.
En el sector La Fénix, vereda Guamito, dos pasajeros se subieron común y corriente a un bus de servicio público, pero, cuando el ayudante del vehículo pasó recogiendo el dinero de los pasajes, los hombres sacaron un arma y empezaron a amenazar a todos los viajeros.
El hecho ocurrió en un bus de servicio público, que se desplazaba por la vía que conduce de El Peñol a Guatapé en el oriente de Antioquia.
Poco a poco despojaron a los pasajeros del bus de sus objetos personales, sin embargo, uno de los pasajeros golpeó a uno de los ladrones y de inmediato, los demás también empezaron a propinarle golpes.
El ladrón murió a causa de la fuerte golpieza, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, se refirió al hecho:
“Debido a las lesiones ocasionadas, se trasladó a uno de lo victimarios al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos" explicó.
Mientras que el otro ladrón que huyó lo capturaron kilómetros más adelante por autoridades.
Diariamente en todas las ciudades del país se reportan casos donde los ciudadanos se toman la justicia por mano propia, pues aseguran que los ladrones cuando son capturados, salen pronto de la cárcel y no pasa nada con ellos.
¿Estás de acuerdo con que las personas se tomen la justicia por mano propia?
Lee también: Mató a la recepcionista de un hotel por no pagar la cuenta