Entre lágrimas, el mandatario de la capital del Valle indicó que el artista ultimado este lunes era hijo de su primo.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lamentó la muerte del joven Nicolás Guerrero, el cual confirmó era familiar suyo.
Puedes ver: Denuncian que el Esmad asesinó a Nicolás Guerrero en Cali
Con la voz quebrada, el mandatario comentó que la víctima durante las protestas de éste lunes en la madrugada, era hijo de su primo.
A través de una entrevista a Blu Radio, Ospina denunció la existencia de 'Halcones de la Muerte'.
Salió en la madrugada y tuvo una herida por arma de fuego en la cabeza.
Sí hay halcones de la muerte
Sí hay personas que estimulan que las contradicciones y los conflictos se resuelvan a través del derramamiento de sangre", dijo Ospina a Mañanas Blu.
También te puede interesar: Nicolás y otras tres personas fueron asesinadas este domingo en Cali
Al mismo tiempo, el alcalde de Cali indicó que "jamás" ha ordenado a la fuerza pública para que usen armas de fuego con intención de reprimir las protestas.
Sin embargo, admitió que hay desmanes, "mucho dolor, mucha violencia" que han causado mucho daño a la ciudad.
"Es necesario marchar, alejar esto de cualquier escenario y teatro de la confrontación armada", puntualizó el alcalde a Blu Radio.
La muerte de Nicolás
La muerte de Nicolás, de 21 años de edad, ocurrió este lunes en horas de la madrugada y la ciudadanía denuncia que se dio luego que el Esmad arremetiera contra un grupo de protestantes que realizaba una velatón pacíficamente en el norte de Cali.
El joven artista fue trasladado con vida hasta un centro médico pero no logró sobrevivir. Guerrero sufrió un impacto en la cabeza y más de 8.000 mil personas vieron en vivo la trasmisión del hecho.
No dejes de leer: Con estos bloqueos amanece Cali hoy lunes 3 de mayo