Dos integrantes de la banda delincuencial 'Los Juniors' fueron enviados a la cárcel por tráfico de drogas en el oriente de Cali.
Julio César Angulo Jiménez y Andrés Fernando Orozco Cajares, miembros de 'Los Juniors' fueron condenados a 18 y 4 años de prisión.
Los sujetos que vendían estupefacientes en las comunas 13, 14 y 16, de Cali estarían implicados en homicidios y hurtos a mano armada.
Puede leer: "Esta tienda es de ustedes, no le hagan más daño": gerente del Templo de la Moda.
Los hombre habrían sido capturados en el 2019, sin embargo, hasta este miércoles 5 de mayo recibieron la sentencia.
"El ente acusador le imputó a Julio César Angulo Jiménez los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Entretanto, a Andrés Fernando Orozco Cajares le endilgó los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y porte de armas de fuego de defensa personal", informó la Fiscalía.
En 2019, tras 14 diligencias de registro y allanamiento, autoridades capturaron a otras 7 personas de esta banda. Además lograron la aprehensión de un menor de edad por orden judicial y la incautación de tres armas de fuego, munición, 4 dispositivos telefónicos y 30 millones de pesos.
'Los Juniors' estaba liderada por alias 'Negro Alan o la A', y estuvo integrada, al parecer, por quince personas.
Le puede interesar: ¿Por qué no paran las protestas en Cali? Hablan los expertos.