Los soldados de la Tercera Brigada, continúan trabajando por la comunidad caleña, despejando diferentes vías de la ciudad.
Dentro del marco de la Asistencia Militar, los soldados de la Tercera Brigada, continúan trabajando por la comunidad caleña, despejando las vías de Sameco y paso del comercio, despejando vías permitiendo la libre movilidad de los habitantes.
El día de hoy, los soldados del Batallón de Policía Militar N.°3 despejaron el Peaje media canoa vía Río Frío, garantizando la libre movilidad.
Varios soldados ayudan en la remoción de escombros, troncos, postes, árboles y demás elementos que algunas personas utilizaron para bloquear las vías de la ciudad.
Algunos corredores viales de la capital del Valle fueron desbloqueados, sin embargo en las calles quedaron aún escombros que impiden el tránsito con normalidad.
Presencia del ejército en el Valle del Cauca
De igual manera, la fuerza del ejército hace presencia en territorio vallecaucano acompañando y escoltando para que los camiones lleguen a destino.
De esta manera, poco a poco los vallecaucanos y caleños comienzan a abastecerse de alimentos y elementos de primera necesidad.
Estas acciones evidencian el compromiso de los soldados todos los días con los colombianos que residen en Cali y el departamento del Valle del Cauca.
Continúa leyendo: El Ejército está comprometido con la seguridad de los vallecaucanos