Policía adelanta investigaciones para capturar a los responsables de saqueos, vandalismo y hechos de violencia registrados en Cali durante las últimas semanas.
En las últimas horas la Policía hizo seis allanamientos donde se logró la recuperación de elementos hurtados durante los hechos vandálicos registrados en Cali.
Fue una operación simultánea en las comunas 3, 8, 10 y 11 de Cali.
Allí fueron ubicados entre otros, extintores satélites pertenecientes a una de las estaciones de suministro de combustible que fue saqueada en el centro de la ciudad. Así como gran cantidad de dispositivos celulares y espejos retrovisores de vehículos.
Es importante resaltar, que en la ciudad se han registrado al menos 112 saqueos a establecimientos comerciales, 114 a entidades financieras y 66 a estaciones de servicio de combustible.
Te puede interesar: VIDEO: Convirtieron estación del Paso del Comercio en una piscina
Por otra parte, en el desbloqueo de la entrada y salida a Jamundí, se hallaron armas blancas y líquidos inflamables utilizados para la fabricación casera de bombas incendiarias,.
También se encontró dinero en efectivo, mapas y particularmente, una libreta con información logística de los elementos adquiridos para las actividades de bloqueo, así como ubicación geográfica y técnicas de respuesta ante la presencia de las autoridades.