Te puede interesar: Sicarios atacaron al 'Parche de la 20' y dejan 2 muertos en el barrio Belén
La ola de violencia en la ciudad no para. El fin de semana se registraron 16 casos de homicidio y la noche del lunes 4 de febrero los hechos judiciales no pararon. Además de los dos muertos que dejó un ataque sicarial en el barrio Belén, estos otros casos empañaron la tranquilidad de la ciudad.
No te pierdas: Mataron a un taxista por robarle el producido
Le dieron bala al presunto 'gota a gota'
En la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias dejó de existir un hombre quien minutos antes había resultado gravemente herido con proyectiles de arma de fuego.
El hecho de sangre se habría registrado siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde del día lunes 4 de febrero, en una residencia de la Carrera 32 con Calle 26, del barrio El Jardín.
Según las primeras versiones de los hechos, la víctima era al parecer un 'gota a gota', y fue sorprendido por un sujeto desconocido quien le propinó varios impactos de bala y huyó del lugar de los hechos abordo de una motocicleta que lo esperaba a pocas cuadras del lugar.
Lo mataron por un celular
Un hombre perdió su vida luego de ser atacado a bala en el sector de Pampalinda. Según algunos testigos esta situación se presentó porque la víctima no accedió a dejarse robar. El hecho de sangre se registró en la noche del lunes en la Calle 1ra con Carrera 60 y el hombre, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado gravemente herido hasta la sala de urgencias del centro de salud de Siloé, donde finalmente falleció esta madrugada.
Jeison lucha por su vida
Como Jeison Agudelo, de 24 años de edad, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido por arma blanca. La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, presenta exposición de órganos y su estado de salud es muy delicado. Se desconocen tanto móviles como agresores y el lugar de los hechos.