Al habitante de la calle que se le está pudriendo un pie, lo llevaron al centro de salud de Siloé, ahora necesita un cupo en el HUV para que lo atiendan debidamente.
Gracias al llamado de los vecinos del sector, lograron que el Sistema de Atención al Habitante de Calle, recogiera a este ser humano, que tiene un grave problema en su pie, y lo llevaran en ambulancia hasta un centro médico.
Esta persona tiene un problema complejo, su herida le tiene el pie inflamado, con materia e incluso con otras capas de piel descubiertas, por esto no puede caminar por sus propios medios.
Alicia Arboleda, quien está detrás de esta importante labor, reiteró que aunque muchas personas quieren ayudar económicamente, ahora lo importante y primordial es su salud, y la mejoría de su pie.
"Primero necesitamos que le den la atención adecuada, porque tiene su pie muy mal, incluso yo creo que se va de intervención quirúrgica", expresó.
Arboleda manifestó que hay un compromiso con esta persona de ayudarle e incluso sacarlo de su situación de calle.
William Daniel, como se llama este habitante, permanece ahora en el puesto de salud de Siloé, esperando un cupo en un hospital para que le presten los servicios que necesita.
La idea es sacar a William de su situación y ayudarle en su proceso médico y también cuando ya se encuentre recuperado.
Comunicarse con: 3005168361 - Alicia Arboleda