El notario de Chigorodó, Urabá antioqueño, murió por cuenta del Covid-19 y ahora no podrá ser enterrado como un faraón como era su sueño.
Ramsés Escobar era un reconocido notario del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño, especialmente por usar prendas alusivas a un faraón y maquillarse como tal.
Afirmaba que no le tenía miedo a la muerte, pero en las últimas horas falleció por cuenta del Covid-19.
La noticia de su fallecimiento tiene consternado a su pueblo, pues era todo un personaje y ahora lamentan que no vaya a poder ser sepultado como él lo soñaba.
Te puede interesar: Transporte público no tendrá pico y placa en los próximos 6 meses
Ramses quería ser sepultado como un faraón cuando muriera, y por eso diseñó y construyó un sarcófago donde anhelaba ser velado y luego enterrado el día de su funeral.
Ahora, por haber muerto de Covid simplemtente tendrá que ser cremado.
“La muerte no se atrae, la muerte llega. Hay gente que le corre, que le huye, hay gente que se le vuela. Estoy preparado para que el día que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea”, precisó en su momento, el fallecido notario Escobar.
Y sobre el sarcófago que había construido para ser velado, esto fue lo que dijo en un momento:
“Hay días en que me despierto tarde, le doy un vistazo al sarcófago, lo toco, me meto en él un ratico. Me he pegado mis ‘siesticas’ ahí muy sabrosa“, decía el notario Ramsés.
No dejes de leer: Cali, en el top tres de las ciudades con más desempleo en mayo