La nadadora artística vallecaucana de la Selección Colombia, Kerly Isabel Barrera, denunció que el pasado viernes fue víctima de una brutal agresión.
El terrible ataque se presentó por parte de una mujer en una residencia al oeste de Cali.
Barrera, de 23 años, dijo que se encontraba en el apartamento de un amigo cuando irrumpió la mujer, que sería la expareja del hombre, para agredirla.
Tras varios minutos de forcejeo con el amigo de Barrera, la mujer habría atacado a la deportista con una botella de vidrio. Con la botella le generó una profunda herida en su ceja derecha y le hizo perder el conocimiento por varios minutos.
Según su propio testimonio, al retornar a la consciencia vio cómo la mujer le halaba el cabello y la golpeaba en distintas partes de su cuerpo. Al final, con ayuda de uno de los vigilantes, pudo huir del lugar.
En el ataque, la agresora también destruyó algunos objetos personales de la nadadora, como su tarjeta débito. Además, Barrera dice que la presunta atacante la amenazó de muerte en varias ocasiones.
Tras lo sucedido, la joven fue trasladada al servicio de urgencias de una clínica de esa zona de la ciudad, donde se le hizo la atención inicial.
Por la gravedad de la herida en su ceja, la vigente campeona del nacional interligas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado sábado.
Te puede interesar: El 6 de julio inicia el pago de Familias en Acción en Cali