Katherin Andrea Dorado era la mujer que asesinaron en el barrio El Caney. La joven estaba embarazada y su bebé logró sobrevivir al ataque.
Hasta el último momento Katherin Andrea Dorado Vargas luchó por su vida y la de su bebé en una clínica del sur de Cali.luego de haber sido víctima de un ataque sicarial en el parque El Búho, del barrio El Caney, sobre la Carrera 85 C con Calle 42.
La joven, madre de un niño de siete años, y quien se encontraba embarazada de cinco meses, había acudido al parque para ver entrenar a su hijo.
Según los testigos del hecho, al lugar llegó un hombre de tez trigueña, vestido de negro, el cual descendió de su motocicleta y se dirigió hasta donde se encontraba Katherin, quien veía feliz correr a su hijo.
En cuestión de segundos, el sujeto sacó un arma y le propinó dos tiros en la cabeza a la joven madre.
Ante los gritos de las personas, el agresor huyó del lugar. De inmediato se trasladó a una clínica cercana, donde le brindaron atención inmediata.
El personal médico se encargó de sacar a la bebé tras una cesárea e ingresada a la sala de neonatos para salvaguardar su integridad.
Mientras tanto su madre, en la sala de reanimación luchaba por su vida, pero lastimosamente varias horas después falleció.
Te puede interesar: Johanna y Mario, hallados muertos en una casa en el barrio El Jardín
No tenía enemigos
Totalmente desconsolados se encuentran los familiares y amigos de Katherin Andrea Dorado Vargas, quien se caracterizaba por ser una persona tranquila, alegre y muy amigable.
Sus amigos dieron a conocer que la joven había viajado a México en enero del 2020 y que había regresado en mayo de este año embarazada.
Hacía poco tiempo había realizado una fiesta en donde dio a conocer el sexo de su bebé a sus amigos y familiares.
Cuentan que estaba feliz con su embarazo y con ver crecer a su hijo. Su familia espera que este hecho de sangre sea investigado a profundidad y que se dé con los autores del crimen.
No dejes de leer: VIDEO: Así celebró Laura su último cumpleaños antes de ser asesinada