Mientras disfrutaban de una pizza, una familia fue víctima de robo; un hombre armado los obligó a entregar sus pertenencias.
La indignante situación se presentó en un restaurante del sector Pipe de la Popa en Cartagena, cámaras de seguridad del establecimiento captaron la acción del sujeto que no permitió que la familia terminara de comer la pizza.
Puede leer: Por masturbarse, cincuentón sufrió un derrame cerebral.
Mientras disfrutan de la comida rápida, la familia que se encontraba en una mesa en la parte de afuera con dos menores, fue intimidada por un sujeto armado que logró llevarse una cadena de oro y un celular.
Tras los hechos, el individuo salió del lugar junto a su cómplice quien lo esperaba en una motocicleta en la parte de afuera.
Sin embargo, corrieron con mala suerte pues la víctima era un policía que estaba vestido de civil; en una rápida acción y al ver huir a los sujetos, el hombre agarra su arma e intenta perseguirlos.
Al parecer los delincuentes quedaron heridos además, capturados.
#InseguridadEnCartagena familia fue víctima de un atraco a mano armada en el restaurante Atrium del Pie de la Popa. @ELTIEMPO @ColombiaET @PoliciaColombia @daulaw @FiscaliaCol pic.twitter.com/IX7pKpPwqO
— John (@PilotodeCometas) July 26, 2021
Le puede interesar: Entre llanto, hombre con pánico a las agujas se vacunó.