Con elementos tecnológicos como cámaras de seguridad y radios de comunicación, contaban en una casa dedicada al expendio de drogas en el barrio Simón Bolívar.
Gracias a las labores de patrullaje por parte de la Policía, las autoridades identificaron una casa abandonada en donde se vendían estupefacientes.
Los encargados de distribuir las droga, al ver el accionar policial, intentaron huir escapando por los techos de las viviendas del barrio Simón Bolívar.
De inmediato se registró una persecución y seguimiento a través de cámaras de video vigilancia, y en medio del operativo uno de los sospechosos atacó a los uniformados.
El operativo dejó una persona que registra antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Además de esto, quedó al descubierto la ruta que los delincuentes estarían utilizando para llegar hasta un moderno centro de operaciones criminales, desde donde controlaban el expendio de estupefacientes.
Este es el momento del operativo:
El lugar, acondicionado en una vivienda abandonada, contaba con circuito cerrado de televisión y cámaras de alta resolución. En el sitio fueron incautados celulares, radios de comunicación, esposas y 1952 dosis de diferentes drogas.
Te puede interesar: Condenada a 42 años de prisión por matar a su novia llena de celos