Autoridades dispusieron una recompensa de $20 millones para capturar a los sujetos que robaron a dos policías en inmediaciones del Cerro de las Tres Cruces.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad, Carlos Soler, anunció que hay recompensa para quien brinde información sobre el paradero de los 4 sujetos que robaron a los policías.
Puede leer: La muerte les llegó en sus propias casas.
"Desde Seguridad Cali por instrucciones del alcalde ofrecemos 20MILLONES de recompensa por información que permita individualizar, identificar, capturar y desmantelar culpables del robo y ataque armado a 2 policías en zona semirrural el 16 de agosto", escribió el funcionario.
Asimismo indicó que se guardaría "absoluta reserva" con los datos recibidos.
Los dos uniformados fueron atracados cuando descendieron del vehículo policial y les pidieron a un grupo de cuatro jóvenes una requisa. En ese momento, los sujetos despojan de sus armas de dotación a los uniformados y huyen del sitio.
"2 policías comunitarios fueron hurtados y sometidos por 4 sujetos armados, mientras cumplían con sus labores de cuidar, servir y proteger a la población. Desde la Alcaldía, es una falta de respeto a la institucionalidad que no permitiremos, y tomaremos acciones", agregó Soler.
Quienes tengan información al respecto se pueden comunicar por medio del correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com. Llamar al celular 3116253670, o a la línea de emergencia 123 o 156.
Desde @SeguridadCali x instrucciones del alcalde @JorgeIvanOspina ofrecemos 20MILLONES d recompensa x información que permita individualizar, identificar, capturar y desmantelar culpables del robo y ataque armado a 2 @PoliciaCali en zona semirural el 16 de agosto.Absoluta reserva
— Carlos Soler Parra (@CarlosJSolerP) August 18, 2021
Lea también:
Con el objetivo de impulsar la economía en Colombia, Claro, ofrece 5.000 vacantes en el área de servicio al cliente en más de 4 ciudades. https://t.co/i3nbeNSjZx
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 18, 2021
Le puede interesar: Llevaba la marihuana escondida en los juguetes de la piñata.