Te puede interesar:'Lluvia' de balas para Brayan
Un hombre identificado como Sebastián Ocampo Escobar, de 21 años de edad, fue acribillado por un sicario en una tienda del barrio Floralia. Según las autoridades, este joven había salido recientemente de prisión, en donde pagó una condena por el delito de hurto calificado y agravado.
Sobre las 9:00 de la noche del lunes 11 de febrero, Sebastián salió con rumbo hacía una tienda en donde, mientras esperaba lo que había pedido, fue ultimado por un sicario que le propinó varios impactos de bala, todo frente a la mirada de los residentes de la Carrera 1gN con Calle 77, del barrio Floralia.
No dejes de leer: A Jhon lo bajaron a bala de su moto
En los mismos hechos resultó herida en el miembro inferior izquierdo, una mujer que al igual que la víctima mortal, fueron conducidos hasta la Sala de Urgencias del Hospital Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde el hombre murió, y posteriormente la mujer fue dada de alta.
Así mismo y en declaraciones al reportero de la noche de Q'hubo, el Capitán de la Policía,Cesar Polanco, manifestó que la víctima en varias ocasiones fue conducido hasta la estacion de policía del barrio Floralia por el delito de hurto.
No olvideLa inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del grupo de criminalística de la policía SIJIN. .
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_bru5xjym" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_kkrvdjcs" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Esta es la tienda donde fue asesinado el joven.