Tres jóvenes de una misma familia fueron asesinados en medio de la celebración de unos 15 años en Santander de Quilichao, Cauca.
Una nueva masacre en el Cauca se reportó en la madrugada de este domingo. Tres jóvenes de la familia Zapata Mera fueron asesinados mientras se encontraban en una fiesta.
Puede leer: Casi linchan a conductor "borracho" que por poco ocasiona una tragedia.
Los hechos se presentaron por la vereda El Águila, Resguardo Indígena de Canoas. Al parecer los muchachos estaban departiendo cuando se sorprendieron con ráfagas de disparos que acabaron con sus vidas.
Tras los lamentables hechos, el ministro de Defensa, Diego Molano, informó que se desplazará hasta el lugar del crimen. Esto para llevar acabo un Consejo de Seguridad entre autoridades competentes y así tomar medidas.
"En minutos, me desplazaré hacia Santander de Quilichao, junto con la cúpula militar y de policía, para realizar Consejo de Seguridad por graves hechos de violencia presentados esta madrugada. Revisaremos con alcaldías y Gobernación la situación de orden público que lamentamos", escribió el funcionario.
#Atención: reportan nueva masacre en Santander de Quilichao, Cauca.
— Carlos Cerón (@carlosaceron) August 22, 2021
Según información preliminar, tres jóvenes, miembros de una misma familia, fueron atacados en la vereda El Águila, Resguardo Indígena de Canoas. @mindefensa acompañará consejo de seguridad hoy al mediodía. pic.twitter.com/dCZELpEeW2
Lea también:
La reacción de un conductor de moto implicado en un choque y que al parecer estaba en estado de embriaguez, se ha vuelto viral en redes. https://t.co/dFJ62j12yS
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 22, 2021
Le puede interesar: "No se ponga a joder con mujer de alto consumo": joven envía consejo a su amigo.