Al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas, una mujer le propinó 60 puñaladas a su propia madre en medio de una riña.
Este fin de semana se registro un hecho macabro, al sur de Bogotá, en Bosa, cuando una mujer, al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas, asesinó a su propia madre en medio de una riña.
Los vecinos fueron quienes llamaron a las autoridades para atender el terrible caso.
De acuerdo con testigos, la escena fue horrible pues la mujer señaladas de cometer el crimen estaba en un nivel muy alto de drogadicción.
El coronel Julio César Salgar Olivera, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía, informó que todo se dio tras una discusión familiar y en un hecho de intolerancia la mujer agredió a su mamá con arma blanca.
Las heridas fueron tan graves que tuvieron que llevar de inmediato a la mujer al centro médico más cercano, pero debido a la complejidad de las mismas, no logró sobrevivir.
Las 60 heridas que le propinó con arma blanca fueron a la altura del tórax y del cuello, en su mayoría.
Al parecer, la mujer ya tenía antecedentes por lesiones personales, pues meses antes habría golpeado en una reacción airada a uno de sus vecinos.
Las autoridades informaron que al llegar realizaron la captura en flagrancia por el delito de homicidio y dejaron a la mujer a disposición de la autoridad competente.