Un joven humilde de 18 años se volvió viral tras presumir una nevera que compró luego de años de trabajo y ahorro.
Se trata de Mariano Cantero, un argentino que no imaginó que por compartir una de sus metas, que era comprar una nevera, se volvería viral y su historia llegaría a muchas partes del mundo.
Puede leer: Casi matan al hermano de Sara Uribe en un robo.
En redes, el joven quien tiene tres trabajos publicó una foto junto a su última adquisición y escribió: “Después de tanto ahorrar, por fin pude comprar mi primera heladera (nevera). Es una boludez (bobada), pero para mí es alto progreso”.
La publicación encendió las redes y decenas de internautas empezaron a felicitar a Mariano. Además hubo quienes le aseguraron que no se trataba de una bobada y menos a su edad.
Tras volverse viral el medio La Nación lo contactó para conocer su historia. Allí el joven reveló que para lograr comprar su nevera le tocó esforzarse en sus tres empleos.
“El primero es con el que me mantengo y ahorro, de delivery (domiciliario) en una rotisería; después trabajo en un comedor, ayudo dos veces por semana; y el tercero es una barbería, lo hago en mi tiempo libre cuando quiero una plata extra”, dijo al medio citado.
Añadiendo que “para mí es una cosa de locos después de tanto. Lo venía pensando desde que me mudé en marzo, lo tenía en mente, lo esencial que quería en mi casa. Quise presumir, entre comillas, la heladera que compré con mi esfuerzo, sin plata de mis padres”.
Finalmente reveló que dentro de sus aspiraciones está tener una casa propia y comprada con el sudor de su trabajo.
después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso pic.twitter.com/flL1Gwksb1
— Mariano cantero (@Marianocantero0) August 17, 2021
Lea también:
A través de sus redes el hermano de Sara Uribe, Thomas, denunció que fue víctima de un robo y que los delincuentes tenía intenciones de matarlo. https://t.co/F5UDRi8bf5
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 23, 2021
Le puede interesar: Comenzó a operar el escuadrón especial de la Policía que cuidará el MIO.