Decenas de habitantes del municipio de Ginebra se unieron en una velatón para pedir la libertad del niño secuestrado en Palmira.
Como gesto de solidaridad con la familia de José Manuel Velasco de 14 años, vecinos realizaron un plantón para exigir que el niño regrese a su casa.
Puede leer: Capturan a mujer señalada de prender fuego a la alcaldía de Jamundí.
Con velas, oraciones y vestidos de blanco, habitantes pidieron que el pequeño quien fue secuestrado en la recta Cali-Palmira fuera liberado.
El pasado miércoles la gobernadora del Valle, Clara luz Roldán, a través de un video, pidió a las personas que tiene al pequeño que lo liberen y le permitan continuar con sus sueños.
Además dispuso todo el apoyo y acompañamiento desde la administración del Valle.
"Estamos muy consternadas, estamos unidos en oración para que José Manuel pronto regrese a su hogar. Ayer estuve hablando su padre, ofreciéndole a él y al alcalde toda nuestra colaboración. Todo lo que requieran de la gobernación del Valle y pues esperamos que José Manuel pronto este con su familia y que podamos abrazarlo. A quienes hoy lo tiene les pedimos por Dios, es un joven de 14 años lleno de deseo de continuar en el deporte, de seguir con su familia, les pedimos que por favor no lo devuelvan sano y muy pronto a su hogar", dijo la mandataria.
En el municipio de Ginebra - Valle, ciudadanos llevaron a cabo un plantón exigiendo la liberación de José Manuel Velasco Isaza, el menor de 14 años secuestrado el lunes en la recta Cali - Palmira. #MañanasBLU pic.twitter.com/RUkZrOXvLb
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 26, 2021
Lea también:
En la tarde del pasado miércoles, un hombre ingresó a un reconocido restaurante del sur de Cali y disparó indiscriminadamente dejando una persona muerta y otra herida. https://t.co/8CGXde6psq
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 26, 2021
Le puede interesar: ¡Última hora! Terrible explosión en el aeropuerto de Kabul.