En la tarde del pasado martes, el padre de Epa Colombia fue víctima de un intento de hurto; en el hecho tras la reacción de un escolta, uno de los supuestos ladrones murió.
Cerca de las seis de la tarde del pasado 31 de agosto, Gerardo Barrera, padre de la influenciadora 'Epa Colombia', vivió un tremendo susto a causa de delincuentes que pretendían hurtarle un dinero.
Puede leer: ¡Ni arreglar el carro dejan! Tremendo robo en la Pasoancho.
Al parecer, el papá de la empresaria transportaba gran cantidad de dinero cuando hombres armados los sorprendieron en medio de un trancón.
En los hechos había presencia de escoltas de la empresaria de keratina quienes de inmediato intervinieron. El hombre encargado de la seguridad habría disparado contra los sujetos, hiriendo a uno de ellos que murió por la gravedad de las heridas.
Gerardo, el padre de Epa, también resultó herido en uno de sus brazos. Finalmente, no lograron robar la plata.
"En el sector de la calle 13 con Boyacá se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo, con una gruesa cantidad de dinero, intentaron hurtarles el mismo. Desde el interior del vehículo, un escolta acciona el arma de fuego contra los delincuentes, y finalmente uno de ellos fue abatido y el dinero no fue hurtado", informó la Policía de Bogotá.
Desde sus redes, Epa envió un conmovedor mensaje a su padre.
“Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre, eres mi mundo”, escribió en sus redes en donde compartió una foto de cómo quedó la camioneta donde se movilizaban.
Lea también:
El Gobierno nacional anunció el cambio del certificado de vacunación contra el Covid-19 a una nueva versión digital. https://t.co/WP86oGmmXC
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 1, 2021
Le puede interesar: Hombre pagó con puras monedas un carro de 30 millones de pesos.