La llegada de Ramsey a la Juventus el próximo verano supone el fichaje de un nuevo futbolista a costo cero. La Vecchia Signora se ha especializado en contratar a grandes jugadores sin pagar durante la última década.
Estos son algunos cracks que llegaron gratis:
Pogba (Manchester United)
Pogba llegó a la Juventus en el verano de 2012 procedente del Manchester United, club al que regresó en 2016 a cambio de 105 millones de euros. Como jugador bianconero, Pogba jugó 178 partidos en los que marcó 34 goles y dio 43 asistencias. En su palmarés figuran cuatro ligas, dos copas y dos Supercopas.
Pirlo (Milan)
Andea Pirlo firmó el último gran contrato de su carrera al llegar a la Juventus en 2011. El centrocampista llegaba para aportar creatividad al centro del campo y dar un salto para luchar por la Champions. Como jugador de la Juventus disputó 164 partidos con 19 goles, 38 asistencias y consiguió cuatro ligas, una copa y dos Supercopas.
Te puede interesar: La historia detrás del fichaje de Cristiano a la Juventus
Dani Alves (Barcelona)
El brasilero buscaba un nuevo desafío después de 14 temporadas en España (seis en Sevilla y ocho en Barcelona) y lo encontró en la Juventus. En Turín jugó 33 partidos con seis goles, siete asistencias y un palmarés de una liga.
Khedira (Real Madrid)
Sami Khedira se unió a la Juventus en 2015 tras dejar el Real Madrid. El centrocampista ha jugado 124 partidos con 21 goles y 14 asistencias. El alemán ha ganado tres ligas, tres copas y una Supercopa.
Te puede interesar: Confirmado: Juventus y Atlético de Madrid vendrán a Cali