Carolina Gómez, una bella mujer caleña, es nuestra Chica Q’hubo de la semana.
Carolina nació el 12 de abril en la capital del Valle. Aunque es caleña de pura cepa, la rubia tiene raíces paisas debido a su familia. "Muchas personas piensan que yo soy de Medellín porque me escuchan el acento antioqueño", dijo.
Esta joven modelo ingresó al mundo del modelaje hace tres años y desde entonces su vida transcurre entre las fotos para catálogos, los shootings y los aeropuertos, debido a que tiene que viajar para poder cumplir con los compromisos comerciales.
Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas
Para esta bella rubia lo más importante en su vida es su familia, y por eso siempre recuerda unas palabras sabias de su madre: "Todo lo que uno hace en la vida transitando por el buen camino, va a dar buenos frutos, y nunca se debe dejar de soñar". Carolina en su tiempo libre le gusta compartir tiempo en familia e ir a cine y sobretodo por las crispetas con queso cheddar.
Gómez no se puede resistir a un rico helado y le encantan los champiñones. Entre sus proyectos, esta bella mujer espera incursionar en el mundo de la moda con su propia marca de ropa para poder comercializarla vía online.
Te puede interesar: ¿Qué tal un trío con estas mamasotas?
Carolina se considera amante de la buena ortografía, al léxico amplio y la perfecta dicción. Es una mujer sensible, arriesgada y con muy buena autoestima.
Lo que más detesta la rubia es que tomen sus cosas sin permiso, y la grosería de las personas. La caleña es también amante a las redes sociales. "Mi favorita es Instagram donde me desempeño como influenciadora y me pueden seguir en @carolinalgg ", comentó la rubia.