Las salchipapas se han convertido en una de las comidas rápidas preferidas de los colombianos, y los paisas las pusieron a la orden del día con una máquina dispensadora.
Es un robot que en menos de tres minutos prepara salchipapas. Salen calientes y crujientes.
Usted solo debe introducir el dinero y darle una indicación en un tablero táctil. Es autónomo: sin ayuda de nadie se encarga del proceso de elaboración.
Esta máquina dispensadora de última generación fue creada por un grupo de emprendedores paisas.
La idea nació en 2019 y en febrero de este año comenzaron a ubicar las primeras en varios puntos de Medellín: sector Carlos E. Restrepo, La Playa, Comuna 13 y parque de El Poblado.
Te puede interesar: Niño de 14 años murió por defender a su hermana
“Es una tendencia mundial en países de Asia y en Estados Unidos, entonces lo que hicimos fue adaptar esa tecnología”, explica Johana Yepes, directora comercial de Life Box.
En Medellín es la sensación, y los medios locales así lo han registrado:
Detrás de esta innovación hay ingenieros electrónicos y mecánicos, , que diseñaron esta máquina dispensadora, capaz de almacenar y preparar al instante papas fritas.
¿Qué dicen? Comerían de la máquina o prefieren las de la esquina.
*Tomado de El Colombiano
LEA TAMBIÉN:
Los hinchas del Deportivo Cali se encuentran consternados por el asesinato del barrista Andrés Rebolledo, el joven ultimado en el barrio Chiminangos II. https://t.co/NYInSqEf6J
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 13, 2021