Pese a que el juez no lo aprobó, en horas de la mañana de este jueves Enrique Vives, acusado de matar a 6 jóvenes tras atropellarlos, fue trasladado a una clínica psiquiátrica.
Cerca de la 9:00 a.m. Enrique Caballero fue trasladado en compañía de la Policía Nacional a una clínica psiquiátrica.
Puede leer: Revelan video de los 7 jóvenes minutos antes de ser atropellados.
El empresario es señalado de ser responsable de la muerte de 6 jóvenes luego de atropellarlos en Gaira, Santa Marta. En el momento de los hechos el implicado estaba en estado de embriaguez.
Su traslado, según los familiares de las víctimas se dio de forma inconsistente, pues la jueza no había autorizado que el hombre fuera sacado de la clínica.
En una audiencia realizada la tarde del miércoles, la cual tampoco se llevó a cabo porque la defensa del hombre manifestó que el hombre estaba sedado, la jueza dio la orden.
Ella exigió que el indiciado permaneciera en ese centro asistencial hasta tanto se pudiera verificar su estado de salud física y psicológica.
Igualmente había dicho que enviaría un requerimiento inmediato a la gerencia de la clínica para impedir el traslado de Vives Caballero,
Sin embargo, el traslado se dio, pese a que la audiencia había sido programada justamente para este jueves a las 9 a.m.
La situación que ha sido tomada como una evasión a las audiencias tiene indignada a los habitantes de la capital del Magdalena quienes piden justicia por los jóvenes.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta confirma que el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo”, informó la Policía de esta ciudad
Lea también:
Una modelo brasileña decidió tener una sologamia, es decir, un matrimonio con ella misma, según ella, para celebrar el amor propio y la autoestima. https://t.co/LYR74snogc
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 16, 2021
Le puede interesar: Dueños de bomba de gasolina del Obrero están 'mamados' de los robos.