Furioso porque no lo pagaron, un obrero destruyó a punta de martillazos un baño que tardó semanas en remodelar.
Días después de terminar la remodelación, el obrero identificado como Terry Gregory, se habría dirigido a cobrar el pago de su trabajo, sin embargo, la dueña se habría negado a pagarle.
Puede leer: Víctor, el caleño que lleva un año pidiendo que le apliquen la eutanasia.
Los virales hechos se presentaron en Colorado Springs, Estados Unidos. Al ver que no recibiría un solo peso por su mano de obra y material invertido, el hombre decidió dañar lo que había realizado.
Con un martillo, empezó a golpear las partes de baño que había remodelado mientras gritaba "¿ahora quién me va a pagar?".
El implicado golpeó todas las paredes de la ducha ocasionando que los ladrillos se cayeran. Además su furia habría aumentado cuando la mujer le indicó que la construcción no le había gustado. "Quería estar impresionada y no me impresionó", le dijo.
Iracundo el albañil aseguró que "trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares", mientras la mujer que no quiso pagarle le pedía que se detuviera.
Al parecer la dueña de la casa solo le abonó una parte y no la totalidad. El valor del trabajo era 7500 dólares y ella abonó $3300.
Finalmente indicó a medios locales que demandará a la empresa de construcciones donde pertenece el hombre.
Contractor in Colorado Destroys His Own Work After Not Getting Payed
— Dallas (@59dallas) September 20, 2021
PAY YOUR BILL. pic.twitter.com/DBy0mRF2zv
Lea también:
La presentadora, Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades reapareció con un contundente mensaje que después borró en su cuenta de Twitter. https://t.co/85JEZXgg4C
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 22, 2021
Le puede interesar: Armaron tremenda rumba clandestina en un túnel en construcción.