En el barrio Prados del Norte, a altas horas de la noche, delincuentes se robaron las rejas de una vivienda.
En Cali ni las rejas se salvan de ser robadas, cualquier articulo que tenga valor, por muy mínimo que sea, es ahora blanco de robo; sujetos quedaron captados en una grabación mientras hurtaban este elemento que "protegía la vivienda".
Puede leer: A la cárcel concejal de Vijes por supuesto abuso sexual a su expareja.
A diario son difundidos videos de robos en la capital vallecaucana, la inseguridad es una problemática que azota la ciudad.
Sin embargo, lejos de pensar que se les robarían las rejas de su casa estaban unos vecinos del barrio Prados del Norte.
En la grabación se observa como tres sujetos protagonizan el robo. Uno de ellos es el primero en llegar al sitio para analizar el estado del elemento.
Segundos después llegan sus dos cómplices quienes le ayudan a cargar la reja para llevársela del sitio.
El colmo! Si usted ha pensado instalar una cerca en su casa para evitar ser víctima de los ladrones, busque un material resistente, pues ya ni las rejas se están salvando, este caso ocurrió en el barrio Prados del Norte.#NoticiasCalidad pic.twitter.com/yvpQuLNdr9
— NoticiasCalidad1230 (@AlertaCalidad) September 23, 2021
Hace días se conoció un caso similar donde dos sujetos hurtaron unas vallas que estaban guardadas en el restaurante 'El Rincón de Evert', sur Cali.
Con mucho disimulo, un individuo se acerca a intenta sacar una vaya por una reja que es bastante alta; como se ve impedido el sujeto sale a llamar a su cómplice.
Segundos después, ambos hombres logran el robo. Uno de ellos entra trepándose la reja y logra pasarle la valla a quien lo espera afuera.
Tras tenerla los sujetos huyen intentando no ser descubiertos por el gran tamaño del objeto.
Lea también:
Un impactante video muestra el momento en el que le prenden fuego a una mujer y a su bebé en medio de un ataque de celos. https://t.co/55AK8MHxrm
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 23, 2021
Le puede interesar: Disfrazados de policías se metieron a robar a un condominio en Jamundí.