En un impresionante video quedó registrado el entrenamiento militar de Corea del Norte, golpes con martillos y rompimiento de ladrillos con sus cabezas son algunas de las escenas.
En Corea del Norte, durante la conmemoración de la fundación del partido del gobierno, el ejército realizó una demostración militar. Durante la ceremonia, grupos de soldados mostraron su resistencia a través de diferentes pruebas.
Como si fueran de hierro, así son preparados los soldados de Corea del Norte quienes con mucha rudeza rompen hasta bloques de cemento.
Puede leer: 4 años de cárcel a 'La Barbie' por red de explotación sexual en Colombia.
En el más reciente video publicado por 'The Telegraph' se observan diferentes pruebas y actividades que deben desarrollar los hombres.
Con patas voladoras, deben romper bloques de cemento que son sostenidos por sus compañeros. La misma actividad deben realizarla pero con sus cabezas.
Seguidamente, mientras apoyan una parte de su brazo en unos bloques, son golpeados con martillos gigantes.
El método toma cada vez más brusquedad pues sus cabezas sirven de apoyo para grandes ladrillos que son golpeados hasta quedar en pedazos.
También se observa como con sus temibles músculos rompen unas cadenas que los rodean. No siendo este el límite, se acuestan sobre pedazos de vidrios mientras sostienen un gran bloque sobre su pecho.
Los soldados realizan una especie de lucha acrobática con palos y otros elementos.
Estas fueron algunas de las prácticas que mostraron en el video, desafiando los límites del dolor, y por el cual son virales ahora:
Lea también:
Una mujer murió luego de saltar de un bungee urbano ubicado en la terraza de un hotel con cerca de 25 metros de altura. https://t.co/sMSEAXNyZG
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 14, 2021
Le puede interesar: En video: Tremenda pelotera en el metro de Medellín, ¡hubo hasta puñal!.