Una joven de 21 años murió tras caer de un acantilado mientras intentaba tomarse una 'selfie', su primo quien trató de auxiliarla, resultó herido.
Se trata de Hatice Nur Karabulut quien se estaba tomando una selfie en una acantilado donde se grabó una de las escenas de la película Agente 007, en Turquía, sin imaginar que terminaría en tragedia.
Puede leer: Murió Abel Rodríguez, actor cubano de 'Chepe Fortuna'.
Al parecer, mientras posaba para su foto la joven perdió el equilibrio y cayó desde 50 metros de altura. Su primo, quien la acompañaba, intentó ayudarla y también corrió con la misma suerte, sin embargo este quedó con vida.
Pese a los fuertes golpes, se recupera en un centro asistencial.
Tras la emergencia autoridades llegaron al sitio y debieron rescatar los cuerpo con grúas. La fallecida habría invitado a su primo que vive en España a conocer algunos sitios famosos de Turquía.
Familiares de la joven quien recientemente había empezado a trabajar de chef en un restaurante, lamentaron el trágico hecho.
Lea también:
Cámaras de seguridad registraron el momento en que un adulto mayor de 85 años fue atropellado por un ambulancia que huyó de inmediato del sitio. https://t.co/KYJbMa3YcF
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 15, 2021
Le puede interesar: ¡Pena de muerte! prendió fuego a su exesposa en un 'live'.