Faustino Asprilla denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de hurto, luego que unos delincuentes ingresaran a 'San Tino', su finca ubicada en Tuluá y se llevaran a su toro 'Lagrimón', su más preciado animal, y unas vacas.
Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país. pic.twitter.com/pb6laMZDIL
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 21 de febrero de 2019
Por este hecho, 'Fausto' hace un llamado a las autoridades policiales para que sucesos como este dejen de ocurrir en el Valle y en todo el país, pues él no ha sido la única victima. Sus vecino de la localidad de San Gerónimo ha sufrido de este tipo de actos que tienen azotada la zona.
Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a "Lagrimón", es mi mascota hace años, es como parte de mi familia, y ustedes saben para que se roban ganado en este país. @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol, necesito su pronta colaboración. pic.twitter.com/fjM4vRIbla
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 21 de febrero de 2019
Según el exfutbolista, el mayordomo de la finca escuchó ruidos hacia la medianoche, salió a supervisar , pero vio que el ganado se encontraba en sus corrales.
Esta madrugada cuando se levantó a ordeñar las vacas se dio cuenta que habían desaparecido las seis reses y Lagrimón.
Rompieron una cerca y se llevaron a los animales en un camión , le relató a Caracol Radio.
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 21 de febrero de 2019