Las autoridades presentaron un cartel con los rostros de los vándalos disfrazados de hinchas que protagonizaron disturbios en el Pascual Guerrero.
Desmanes, daños en el recién remodelado Pascual Guerrero, peleas y revueltas, fueron lo que protagonizaron unos cuantos vándalos disfrazados de hinchas al finalizar el compromiso en el que América perdió ante Atlético Nacional en la fecha 15.
Hasta 3 millones de pesos ofrecieron las autoridades por información que permita la captura de hinchas del América de Cali, que invadieron la cancha del estadio Pascual Guerrero y atacaron brutalmente a un aficionado del Atlético Nacional.
La Policía publicó un cartel con 12 rostros de personas captadas por cámaras de seguridad quienes además de causar daños a la gradería e invadir la cancha, atacaron a golpes a un hincha del equipo contrario que había ingresado al escenario con una camiseta roja y a quien le descubrieron tatuajes de Atlético Nacional.
Tenemos 113 videos que estamos analizando con los rostros de estos mal llamados aficionados. Ofrecemos una recompensa de $3 millones de pesos por cada uno, por información para capturarlos.
dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.
"Teníamos anillos al interior de la gramilla y a estos policías les arrojaban todo tipo de objetos, tengo tres policiales heridos", agregó León.
Las autoridades se reunirán con el mandatario Jorge Iván Ospina para tomar decisiones y restricciones para los siguientes encuentros.
"No podemos seguir permitiendo el ingreso de hinchas que van a delinquir, esto no es de gamines, sino de delincuentes. El atentar contra la vida de otros hinchas y jugadores son comportamientos de delincuentes", dijo Guillermo Londoño, subsecretario de seguridad de Cali.
Lea también: