En video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que dos ladrones fueron ahuyentados a punta de bala que dispararon desde un edificio.
Una empresa de vigilancia que opera en el barrio Santa Elena evitó que a un joven le robaran la moto.
En redes sociales circuló el video del hecho y ya es viral. En el se ve como dos hombres a bordo de una motocicleta, le 'caen' a un joven que apenas iba a estacionar su moto.
El joven se ve sorprendido con los ladrones que con arma en mano lo golpean en el casco y lo intimidan para que entregue las llaves del vehículo.
Justo en el momento en que los ladrones creyeron que habían cometido el objetivo, se logra ver como desde la ventana de una edificación, un hombre saca un arma y comienza a disparar.
Esto ahuyenta a los ladrones que salen despavoridos y el joven puede recuperar su moto que finalmente no se llevaron.
Te puede interesar: VIDEO: Manejar un bus fúnebre, otro trabajo peligroso en Cali
El video demuestra que en este momento los amigos de lo ajeno no le temen a nada. El video marca las 6:30 de la tarde y el lugar se ve concurrido.
Ya no necesariamente buscan la oscuridad o los sitios desolados para cometer sus fechorías.
Mientras en redes sociales aplauden la forma de reaccionar de esta empresa de seguridad que evitó el hurto, las autoridades hacen el llamado a acudir a la línea de emergencia 123.
"Gracias a la reacción del vigilante se pudo evitar el hurto, ningún civil resultó herido y ahora estamos tras la búsqueda de esta persona que iba a cumplir este hurto, pero insistimos en la necesidad de que las personas acudan a la línea de emergencia para que los cuadrantes puedan reaccionar", dijo el Coronel Luis Gómez, subcomandante Policía Metropolitana de Cali.
LEA TAMBIÉN:
La niña de solo ocho años estaba siendo retenida por su padre en medio de una disputa jurídica por la patria potestad de la menor. https://t.co/0r7Tmox6hW
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 4, 2021