Un científico aseguró que intentar tener contacto con los extraterrestres podría resultar peligroso para la humanidad, al punto de acabarla.
En el mundo continúa la intriga por saber más acerca de los llamados extraterrestres. Supuestos avistamientos de seres de otra galaxia mantienen viva esta meta.
Puede leer: ¿Qué efectos tiene el aguardiente en el corazón?.
Mark Buchanan, físico y científico, indicó que intentar saber algo sobre estos seres ajenos a la Tierra podría acabar con nuestro planeta.
“Ponerse en contacto con extraterrestres podría acabar con la vida en la Tierra”, indicó el experto quien argumentó que dicho encuentro o forma de conexión "probablemente habrían dado pasos significativos para comenzar a explorar y, posiblemente, colonizar la galaxia”.
“Sin embargo, lo más probable es que todos deberíamos estar agradecidos de que todavía no tenemos ninguna evidencia de contacto con civilizaciones alienígenas. Intentar comunicarse con extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros. Necesitamos averiguar si es prudente, o seguro, y cómo manejar tales intentos de manera organizada”, agregó Buchanan en su informe.
Recientemente, Avril Haines, directora de Inteligencia Nacional de EE. UU., indicó que su equipo de analistas no ha logrado explicar la procedencia de algunos objetos voladores que han llegado a observar.
“Siempre está la pregunta de ¿hay algo más que simplemente no comprendemos, que podría venir de forma extraterrestre?”, dijo la mujer.
Añadiendo que “estábamos bastante seguros de que no íbamos a llegar a describir cada uno de estos (reportes de UAP) en las distintas categorías que identificamos, porque francamente no fuimos capaces de entenderlo todo”.
Con información tomada de Semana.
Lea también:
En la habitación de un hotel de Medellín, autoridades encontraron el cuerpo sin vida y con signos de violencia de una mujer de 60 años. https://t.co/n0RwNlMsSW
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 12, 2021
Le puede interesar: Lo ultimaron minutos después de dejar a su hijo en el colegio.