El presunto responsable de la muerte de un comerciante y su hijo en el centro de Cali fue capturado por las autoridades.
La Policía de Cali capturó al que sería el presunto responsable de un doble homicidio ocurrido el 30 de septiembre pasado en el barrio Obrero de Cali.
En este lamentable hecho perdieron la vida un comerciante de 66 años y su hijo, de 31 años de edad.
uedes ver: VIDEO: Padre e hijo fueron acribillados en el centro de Cali
El sujeto fue capturado en el barrio Las Orquídeas, al oriente de la capital vallecaucana.
En el procedimiento de registro, los uniformados descubrieron que el sujeto tenía en su poder 360 dosis de sustancias estupefacientes las cuales pretendía distribuir en las calles de este sector.
Ahora, además del delito de tráfico de estupefacientes, esta persona deberá responder por homicidio agravado en concurso homogéneo con porte ilegal de armas de fuego.
También te puede interesar: Ofrecen recompensa por autores de homicidio contra padre e hijo en Cali
El implicado, identificado como Juan Camilo Molina Micolta, fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Asimismo, autoridades indicaron que se precisa el pago de una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que brindó información que permitió su captura.
Gil y Raúl Arias fueron las víctimas
Gil Arias Velázquez y Raúl Fabián Arias fueron las víctimas del crimen. Ambos eran comerciantes y propietarios de la comercializadora de lubricantes Ardecol S.A.S.
La jornada laboral llegaba a su fin, por eso los dos hombres se habían tomado un alto y habían salido a la puerta de su local para conversar un rato con otras personas.
El padre se encontraba conversando a un costado, junto a un vehículo, mientras que su hijo entablaba una conversación al otro lado con otra persona.
En cuestión de segundos, un hombre con un casco en la mano, que al parecer no representaba peligro alguno, se fue acercando a Gil Arias y en un abrir y cerrar de ojos sacó un arma y le disparó. Luego le disparó a Raúl.
En video: Declaraciones del comandante la Mecal, brigadier general Juan Carlos León Montes.
A pocas horas del lanzamiento, la ‘Brigada contra el homicidio’ presenta su primera captura. Se trataría del presunto responsable de un doble homicidio ocurrido el 30 de septiembre pasado en el barrio Obrero donde perdieron la vida un comerciante de 66 años y su hijo de 31. pic.twitter.com/aX1VNA9wjA
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 14, 2021
No dejes de leer: Denuncian muerte de otra mascota en un bus con destino a Cali
La mascota era transportada al interior de la bodega del autobus que viajaba a la capital del Valle del Cauca. https://t.co/uytbcjVhIb
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 14, 2021