Una discoteca del oeste de Cali fue cerrada luego que las autoridades notaran que ni los clientes ni los trabajadores portaban carné de vacuación.
En la exclusiva zona del oeste de Santiago de Cali, una discoteca fue cerrada por no pedir el carné de vacunación contra el Covid-19.
Según las declaraciones de las autoridades locales, tanto clientes como los trabajadores del local nocturno incumplían con la normativa de bioseguridad para evitar la expansión del virus de la pandemia en la ciudad.
Puedes ver: Postergan fecha de solicitud de carné de vacunación con dos dosis
El hecho ocurrido la noche del pasado sábado, 27 de noviembre, tuvo lugar en una discoteca ubicada en el barrio El Peñón. Además, se conoció que el sitio superaba el aforo máximo del 75 % establecido.
El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, expresó en un video que al interior del sitio se encontró una gran aglomeración de personas.
Identificamos personal y clientes sin el respectivo carné de vacunación", dijo Dranguet.
Igualmente, comunicó que esta situación "vulnera los nuevos protocolos para proteger la salud y la vida.
También te puede interesar: Emcali premiará los mejores pesebres de la ciudad
Por último, el funcionario pidió a los comerciantes de la noche "cumplir los protocolos" y exigir el carné de vacunación.
No dejes de leer: ¡Hay esperanza! Francia desarrolla vacunas para curar el cáncer
Las vacunas contra el cáncer son una apuesta que puede cambiar las reglas contra la enfermedad que ataca a millones de personas a nivel mundial. https://t.co/fjqkUrvqaC
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 28, 2021