En la mañana de este jueves, un menor de 9 años apareció ahorcado en una vivienda de el barrio El Vallado, oriente de la ciudad.
Sorprendidos se encuentran habitantes de El Vallado con la muerte de un niño de 9 años que presenta signos de ahorcamiento. Hasta ahora se desconoce si fue un suicidio.
Puede leer: A Luisa y Stiven los bajaron de su moto a bala.
El pequeño que estaba en la vivienda en compañía de su mamá y su hermana, manifestó que iría a jugar. Segundos después su madre lo llamó y al ver que no le respondió, envió a alguien a buscarlo y se encontraron la triste escena.
La víctima tenía amarrado a su cuello un pantalón de una pijama de su pertenencia.
"Resulta que el niño se subió a jugar y en el momento en el que la mamá mandó a una de las sobrinas a que le dijera al niño que bajara a almorzar, la niña lo encuentra ahorcado, morado, arrodillado en el piso y amarrado del cuello con una sudadera que era de una pijamita", dijo una mujer a Noticias Calidad.
Autoridades competentes se encuentran en el lugar de los hechos para esclarecerlos.
La señora Angela Mayorga, tía del menor, extiende su voz a las autoridades locales y caleños para recibir un apoyo económico y poder darle cristiana sepultura.
#ATENCIÓN La #muerte por ahorcamiento de un menor de tan solo 9 años, cuyo cuerpo apareció misteriosamente izado en una reja del tercer piso en una vivienda del oriente de #Cali moviliza a investigadores del #CTI, la @PoliciaAntiNar y la @FiscaliaCol.#NoticiasCalidad pic.twitter.com/yDxF9NtDbX
— NoticiasCalidad1230 (@AlertaCalidad) December 2, 2021
Lea también:
El país norteamericano endurece los controles para ingresar a su territorio después de hallar a varios pacientes con la variante Ómicron del Covid-19. https://t.co/5t1CN7EFSX
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 2, 2021
Le puede interesar: Cerrarán 5 sitios de la Plaza de Caicedo donde practican actividades sexuales.