En la tarde del pasado viernes, un hombre que iba a comprar un carro fue asesinado en el barrio Yira Castro, oriente de la ciudad de Cali.
La víctima fue identificada como Luis Arturo Viáfara de 48 años, quien habría hecho un negocio por internet para la compra de un carro.
Puede leer: Acabaron con su vida cuando conducía por la Autopista Suroriental.
Al parecer, a través de una red social, Arturo se habría interesado por un carro por lo que asistió a una cita con el supuesto vendedor. En confusos hechos, el hombre recibió varios disparos y le hurtaron el dinero con el que iba a comprar el vehículo.
La víctima, hincha del América de Cali, habría recibido cerca de dos disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar.
En redes sociales su allegados han lamentado el crimen y aseguran que 'Negrito' como le decían de cariño, era una buena persona.
"Mi negrooo qué tristeza", "Era un buen hijo, buen esposo y un excelente tío"; "Arturo paz en tu tumba Dios no lo puedo creer gran amigo gran persona"; "Q.E.P.D Arturo buen viaje ve con JEHOVÁ Y JESÚS que tú legado en la tierra fue grande y quedará en tus generaciones", fueron algunos comentarios tras la noticia.
Lea también:
Epa Colombia reveló la millonada que le costó un par de zapatos que adquirió en una lujosa tienda, la compra desató decenas de comentarios entre los internautas. https://t.co/iCnPg5Z1rh
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 11, 2021
Le puede interesar: Mujer habría acabado con la vida de su hijo de 3 meses.