Te puede interesar: ¡Tremendo operativo para rescatar a una rata!
Un hombre que se encontraba en pleno viaje aéreo, le pidió a la azafata algo para comer, de inmediato el servicio le trajo un plato que se veía muy apetitoso, pero que traía una desagradable sorpresa para el viajero.
El pasajero abordó su vuelo en Nueva Zelanda con rumbo a Australia, todo sucedió en uno de los aviones de la aerolínea Singapore Airlines.
De acuerdo con el medio de comunicación 7 News, el australiano Bradley Button se encontraba comiendo una porción de arroz, y de repente sintió algo duro y anormal en su plato. Al momento de sacar el objeto de su boca se dio cuenta de que se trataba de un diente humano.
No olvideEste hombre confesó que el viaje fue muy cómodo pero, "La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en la comida no es agradable".
No dejes de leer: 'Luna', la perra que llora viendo a 'El Rey León'
El viajero señaló que la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos. Por su parte, Singapore Airlines, se disculpó con Button y dijo estar muy "decepcionada" con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas "cumplan con un alto estándar".
Here's a stomach churner for you:
As Bradley Button neared the end of the rice in his Singapore Airlines meal, there was a sickening crunch.
He spat out what was in his mouth and there it was - a tooth that was not his.@AAPNewswire https://t.co/ixSwQp8k0E— Kaitlyn Offer (@KaitlynOffer) February 27, 2019