Una joven de 23 años murió luego de ser impactada por un tiro al aire que hizo su vecino durante la celebración de año nuevo.
El lamentable hecho que acabó con la vida de Leirys Zúñiga de 23 años, se presentó en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.
Puede leer: A Jhoan Estiven lo encontraron sin vida al interior de su casa.
Al parecer, la víctima estaba celebrando con sus familiares cuando el vecino identificado como alias 'Hansito', sacó su arma y disparó al aire. En cuestión se segundos Leirys estaba sin vida.
"Miramos y ya estaba tirada en el suelo”, contó una tía de la víctima a Noticias Caracol, añadiendo que los inunda el dolor pues la mujer dejó un pequeño de tan solo 2 años.
“Él se levanta y pregunta por su mamá”, agregaron los allegados al medio citado.
Los familiares quienes fueron testigos, habrían intentado atrapar al señalado tras los hechos, pero otras personas habrían intervenido y él escapó.
Ante eso alzan su voz para que se haga justicia con el responsable. Autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero.
Lea también:
Una mujer decidió sorprender a su esposo en el trabajo y al llegar lo pilló en una escena amorosa con uno de sus compañeros. https://t.co/WnquVTfGrD
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 3, 2022
Le puede interesar: Hombre con cáncer rifó su camioneta y el ganador se la devolvió.