La influenciadora 'La Segura' contó a sus seguidores que se encuentra en el hospital tras una fuerte caída que tuvo en la ducha.
En los últimos meses, 'La Segura' se sometió a un tratamiento para mitigar el dolor que le dejó un accidente que sufrió hace algunos años, la caleña fue víctima de unos disparos que le cambiaron la vida por completo.
Puede leer: Ternero se le voló a su dueño y causó estragos en un hospital.
Una de las balas le impactó en la médula espinal y por poco queda en silla de ruedas, la joven duró meses en su recuperación, sin embargo, aquel incidente le dejó secuelas, entre ellas no poder usar tacones y fuertes dolores en la zona.
A través de sus redes sociales, Natalia contó que una caída casera desató las molestias y debió volver al hospital.
“Ya estaba muchísimo mejor del dolor con el procedimiento que me habían hecho y me volví a lastimar con una caidita en la ducha. Me tocó volver, acabo de salir de procedimiento con mi angelito el doctor que me tocó Francisco Villalobos. Gracias por ser parte de este proceso tan difícil”, escribió y compartió una foto desde la camilla del hospital.
Meses atrás en sus redes, la mujer se refirió a lo díficil que es vivir con su diagnóstico.
"Tenerme que aguantar estos dolores por toda la vida a veces me pega fuerte (...) Ustedes no tienen ni idea. Yo ya convivo con esos dolores y esas secuelas que me dejó el recibir dos impactos de bala", manifestó en redes.
Lea también:
Muy entusiasmado, el influenciador 'La Liendra', confesó a sus seguidores cuál es el millonario proyecto de Netflix del que hará parte. https://t.co/v2Fd5XPgLN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 6, 2022
Le puede interesar: "El mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas": Nadal contra Djokovic.