Pasado de tragos, un concejal protagonizó una pelea en un establecimiento y como si fuera poco, mordió a una patrullera de la policía.
Un escándalo protagonizó el concejal Alfredo Morales Llano en el municipio de Marulanda, Caldas; el hombre quien estaría bajo los efectos del alcohol, golpeó a una mujer y mordió a una policía.
Puede leer: "Pelee menos y haga más": Vicky Dávila a Ospina.
Al parecer, Alfredo estaba bebiendo licor en un establecimiento comercial, y pasado de copas habría discutido con la administradora del sitio y posteriormente la habría golpeado.
El hecho alertó a otros clientes quienes llamaron a las autoridades. Luego de que los uniformados llegaran al local, el hombre aumentó el problema en el que estaba metido pues atacó a una policía identificada como Daniela Álzate.
El concejal por el Partido de la U mordió en dos oportunidades a la patrullera.
“Nuestros uniformados se percatan de lo sucedido, acuden a atender el requerimiento y son agredidos por este ciudadano, resultando lesionada una integrante de la institución en el grado de patrullera la cual, según dictamen médico, presenta una lesión mediante mordida en el dorso de la mano izquierda y otra en el antebrazo derecho”, manifestó a RCN Radio el coronel José Julián Riveros Múnera, comandante operativo de seguridad ciudadana en Caldas.
Las dos víctimas habrían puesto la denuncia por lesiones personales razón por la que el implicado fue detenido y multado con las infracciones al código de Policía.
#Nacional Pobladores del municipio de Marulanda, ubicado en el nororiente del departamento de Caldas, denunciaron que el concejal de esa localidad Alfredo Morales Llano golpeó a una mujer y posteriormente mordió a una patrullera de la Policía Nacional. pic.twitter.com/97BT7GuuTA
— Radio Uno Tunja (@radio1tunja) January 19, 2022
Lea también:
La raza bulldog francés de mascota canina se ha convertido en uno de los botines preferidos por los delincuentes. https://t.co/9dEfCHOYNs
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 18, 2022
Le puede interesar: Yhonier Leal pagaría tan solo 10 años de cárcel por matar a su mamá y hermano.