Mauricio Leal no solía referirse a su papá, después de que éste se separó de su mamá cuando él cumplió 15 años. Esta es la historia.
Mucho se ha hablado de la familia Leal. Además de Mauricio, de doña Marleny y de Jhonier, también se ha sabido de sus otros hermanos, tías y hasta primos.
De quien no se había mencionado hasta ahora es sobre el padre de Mauricio y Jhonier Leal.
En una entrevista que se le había hecho a Mauricio y que salió a la luz pública hace un par de días, se pudo conocer algo del hombre, pues en este espacio el estilista habló de él,
Contó que sus padres se separaron cuando él tenía 15 años. Según eso, las discusiones entre ellos eran muy constantes, por lo que el propio Mauricio les había insistido en que no vivieran más juntos.
No dejes de leer: El querido actor Hugo Gómez se recupera tras sufrir un infarto
Tal cual pasó, y tras la decisión, el estilista se quedó viviendo en Cali con su mamá. Desde ese momento, Mauricio tomó las riendas en su casa.
Comenzó a trabajar haciendo encomiendas, empleo que alternaba con el estudio, y comenzó a salir adelante.
De su papá, dejó ver en la entrevista que falleció, pues dijo estas palabras:
“Ahí me cambió el chip y me volví el hombre de la casa. Empecé a buscar trabajo (…) Mi papá me dice que yo tenía que ver por mi hermano y mi mamá, pero con el tiempo me di cuenta de que él no lo hizo por mal, sino que lo hizo por miedo de perder a mi mamá y perdernos a nosotros, porque hasta el último momento que él tuvo vida estuvo enamorado de mi mamá 100%”, afirmó Mauricio.
Esta es la entrevista. La concedió al de Youtube ‘Mi Vitrina’. En el minuto 3:55 habla de su progenitor.
LEE TAMBIÉN:
En medio de las investigaciones por la muerte de Mauricio Leal, se conoció la cifra de los ingresos que le generaba mensualmente la peluquería al estilista. https://t.co/xmlXpO0lxc
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 26, 2022