Como Alba Lucía Rodas, de 62 años, fue identificada la mujer asesinada al interior de una casa en el barrio Marroquín II.
En medio del dolor, el hijo de doña Alba Lucía Rodas, la mujer de 62 años que esta mañana fue asesinada al interior de una vivienda en Marroquín II, nos intentó explicar lo sucedido.
No podía hablar mucho en medio del llanto ni tampoco podía explicar lo que había sucedido con su mamá, pues a la hora que ocurrieron los hechos, dice él, estaba dormido.
La muerte de la mujer se habría dado hacia las 6 de la mañana. A esa hora, un hombre al parecer llegó a la vivienda, y entabló una discusión con la víctima sobre un predio.
Te puede interesar: Joven aceptó que ahorcó a una gatica que pasaba por su casa
La discusión terminó en que el hombre agredió a la mujer con un arma cortopunzante en el cuello, y huyó.
Fue en ese momento, en medio de los gritos y el alboroto, que el hijo de doña Alba Lucía se despertó pero ya vio a su mamá sangrando.
"Me despierto y la veo botando sangre. Estoy destrozado. No se que decirles. Ella era todo lo que tenía en este mundo, ahora si quedé solo", dijo el único hijo de la mujer.
Otra persona que vivía en la vivienda también se despertó con los gritos e intentó perseguir al culpable pero no logró atraparlo.
Doña Alba y su hijo llevaban solo 20 días en ese barrio, pero desde ya, los vecinos dicen que la mujer era muy colaboradora.
LEE TAMBI´ÉN:
El hombre fue enviado a un centro carcelario luego que la menor los denunciara abusos sexuales. https://t.co/xxHx33rzD5
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 31, 2022