Después de conocerse un video en el que el recordado humorista de Sábados Felices, Álvaro Lemmon, aparece en un semáforo de Santa Marta vendiendo mochilas, han sido muchas las reacciones.
La misma familia de Álvaro Lemmon, conocido también por su reconocido personaje en Sábados Felices del hombre caimán se pronunció al respecto.
A través de un comunicado, rechazaron de manera tajante su forma de actuar y además negaron que esté abandonado o pasando un momento crítico.
El documento fue firmado por las familias Lemmon Ballestas y la González Ballestas. Ellos confirmaron todo lo que se filtró en la tarde del viernes: que el comediante tiene una buena pensión con la que vive dignamente, que tiene carro y que sus hermanos lo ayuda cuando lo necesita.
A los familiares de Lemmon les molestó que él “se prestara para hacer un video donde dice vender mochilas en los semáforos”.
“Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas, y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha actuación han generado en redes sociales”, dice el comunicado.
A continuación, el comunicado de los familiares de Lemmon: