Los sicarios lo cogieron en la finca



Te puede interesar: Primos tras las rejas por la muerte de Lady Johanna

Momentos de angustia e intenso dolor se vivieron en la sección de urgencias del Hospital Rubén Cruz Vélez, por parte de los familiares de un hombre quien falleció en ese centro asistencial tras ser baleado en zona rural de Tuluá.


La víctima fue identificada como José Bernardo Durán Barreto, quien fue blanco de desconocidos en la vereda Los Caimos, en la zona norte del Municipio.
De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró el pasado sábado, hacia 9:00 a.m., frente a la finca Villa Celi, en jurisdicción del corregimiento de Aguaclara.
Según la policía, en ese sector fue agredido Durán por un par de pistoleros, quienes le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido.

58años de edad tenía el hombre.


No dejes de leer: Una muerta y un herido dejó sicariato en casa 'santera'

De inmediato, la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, en donde falleció por la gravedad de las lesiones que le causaron.
Minutos después arribaron al centro hospitalario los funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver.

No olvide Familiares de José Bernardo indicaron que él no había manifestado amenazas.

Te puede interesar: Pareja de novios asesinó a un habitante de la calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!