La conmovedora historia de Luke, un perrito al que le hicieron una fiesta para que lo adoptaran en un albergue, le da la vuelta al mundo.
Todo comenzó cuando el refugio de animales Battersea Dogs & Cats Home programó una fiesta el día de San Valentín para que adoptaran a uno de los perritos.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, nadie asistió a la celebración, por lo que sus cuidadores emitieron un comunicado afirmando que “habían dejado plantado a Luke”.
El refugio animal ubicado en Brands Hatch en el condado de Kent, Inglaterra es un antiguo centro en el que ayudan a que los animalitos encuentren una familia.
“El Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a reunirse con él para una cita”, afirmó en un comunicado la gerente del centro de Battersea Brands Hatch, Michelle Bevan, evidenciando la conmovedora situación que había vivido Luke.
Al darse cuenta de que nadie llegaba, entonces los trabajadores del refugio dieron su apoyo al perrito.
“Afortunadamente, el personal de Battersea estuvo disponible para mostrar a Luke mucho amor y afecto en su lugar”, explicó Bevan, dando un parte de tranquilidad sobre la situación de Luke en medio de la fiesta.
Según explicó el refugio, este perrito fue recogido en la calle por lo que no se sabe si es callejero o si se perdió en la ciudad.
“Luke llegó a Battersea como un extraviado, por lo que no tenemos antecedentes sobre su vida anterior. Si bien Luke se ha hecho amigo de todo el personal, tiene un lado sensible y al principio puede estar preocupado por las personas nuevas. Los nuevos propietarios deben dejar que Luke se instale en la casa y presentarlo a la gente poco a poco. ¡Sabrás cuando Luke se sienta cómodo, ya que no ama nada más que inclinarse para un alboroto y acostarse en tu regazo", explica el portal sobre la personalidad del perrito.
LEA TAMBIÉN: Le pagaron más de $50 millones a mujer por su leche materna