Un hombre le pegó una patada en la cara a su esposa porque soñó que le era infiel. La mujer tuvo que ser incapacitada 40 días y el agresor fue capturado.
En medio del repudiable ataque, el hombre además de pegarle en la cara en repetidas ocasiones, la amenazó de muerte con un cuchillo.
Este caso de violencia intrafamiliar ocurrió en Envigado, en donde las autoridades explicaron que el ataque se dio porque el hombre soñó que su pareja tenía un amante.
De igual manera, la Policía aclaró que este caso se presentó a finales del año pasado y hubo un capturado quien afronta un proceso judicial.
“De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante.
El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’”, detalló la Fiscalía en un comunicado.
Después de haberle pegado al punto de hacerla sangrar, el atacante volvió al cuarto y le dijo que "la sangre es muy escandalosa" y la mandó a lavarse la cara.
#Fiscalía en #Medellín obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que habría golpeado a su pareja porque soñó que tenía un amante. Fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. https://t.co/Kg3X1goAlX pic.twitter.com/3NQTFkQ643
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 17, 2022
Tras los fuertes golpes que recibió la víctima, espero que su pareja se durmiera y sobre las 4:00 de la mañana se fue de su casa huyendo.
El agresor fue capturado este 13 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó al cargo imputado.
Te puede interesar: Suspenden desalojo de albergue de Paz Animal que tiene 300 animalitos
El alcalde de Cali pidió a la Fiscalía que adelante acciones de protección de la familia Preciado. https://t.co/i0ewrR375L
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 18, 2022