Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Cali en las últimas horas contra el MIO. Un ciclista no le importó atentar contra su vida y pese al llamado del conductor del masivo, siguió invadiendo el carril.
¿Pero qué es lo que pasa? Recién se publicó un video en donde un motociclista energúmeno rompió el video de un MIO porque el conductor le pidió que respetara el carril del masivo, y nuevamente aparece otro video con otro caso.
Se trata de un ciclista que también estaba invadiendo el carril del masivo. El conductor del MIO le pita, y el hombre en vez de atender el llamado, se enoja y además continúa invadiendo la vía.
#QhuboDenuncia Ciclista invadió el carril del MIO sobre la Calle 15, en pleno centro, y se enojó porque el conductor le pidió respetar el carril y de paso, cuidar su vida.
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 21, 2022
Mantente al día de los hechos que suceden en Cali y el mundo entero 📲💻🗞👉🏽 https://t.co/c9dpej0qru pic.twitter.com/9PJdvdr2JR
No han sido los únicos dos casos a registrar en los últimos días. Recuerden que también la semana anterior se dio la noticia de que el conductor de una ambulancia además de invadir la vía del MIO, obstaculizó el paso, golpeó las ventanas del bus con las manos y amenazaba con arrojarles piedras.
¿Qué dice Metrocali?
Desde Metrocali se han pronunciado y afirman que estos casos de intolerancia se producen entre tres y cuatro veces al día.
La cantidad de ataques al masivo hizo que la Alcaldía se pronunciara, y por el hombre que golpeó y quebró una ventana del MIO, se está ofreciendo $10 millones de recompensa.
Desde el Distrito de Santiago de Cali @AlcaldiaDeCali @SeguridadCali se ofrece recompensa de 10 millones para quien ayude a ubicar a esta persona.
— Oscar Ortíz (@OscarOrtizCali) February 18, 2022
Ayúdenos a su captura y judicialización. @PoliciaCali @FiscaliaCol https://t.co/bilHyEzS1C
LEE TAMBIÉN:
En video quedó registrado un hecho de intolerancia por parte de un taxista en la mañana de este lunes. https://t.co/74hcnL67tp
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 21, 2022