Un hombre fue enviado a la cárcel luego de aceptar haber incurrido en acciones de violencia intrafamiliar contra sus propios padres.
Un hombre de 30 años de edad fue capturado por las autoridades por haber agredido a sus padres, el motivo, que no le daban dinero para comprar droga.
El caso se registró en una vivienda del barrio Manrique Las Granjas, en la ciudad de Medellín, Antioquia.
Puedes ver: Capturan a los agresores de cuatro mujeres en Cali
Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, al parecer, el procesado incurrió en maltrató físico y verbal contra sus padres.
Los hechos se habrían producido de manera sistemática y reiterada, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.
Según la denuncia, el sujeto insultaba a sus padres por negarse a proporcionarle dinero para la supuesta adquisición de estupefacientes.
Además, presuntamente, en medio de la ira por la negativa de los progenitores habría destruido varios objetos de su casa.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra hombre. Este fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
Ya se había ido de la casa
En desarrollo de las indagaciones se logró constatar que una comisaría dispuso que el procesado desalojara la vivienda de sus progenitores, a pesar de lo cual los maltratos habrían continuado.
Por último, durante las audiencias concentradas en supuesto implicado aceptó los cargos imputados.
No dejes de leer: Uso de tapabocas en Cali seguirá siendo obligatorio
La capital del Valle todavía no cumple con los requisitos impuestos por el Ministerio de Salud para dejar de usar tapabocas en espacios abiertos. https://t.co/nxLuYCjmZR
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 23, 2022