A raíz del asesinato de un taxista por robarlo en el oriente de Cali, este gremio pide más seguridad mientras realizan sus labores.
En la noche del jueves 10 de marzo, un taxista fue asesinado en el oriente de Cali por un hombre y una mujer que pretendían robarlo.
Julio Fernando Rivas Lemus de 35 años y oriundo del Huila, manejaba el vehículo de placas VCS748, cuando recibió 5 heridas de parte de supuestos pasajeros, el hecho ocurrió en la carrera 28 con calle 73, sector los mangos sobre de la Avenida Ciudad de Cali
Según algunos testigos, a este hombre lo trasladaron al hospital Carlos Holmes Trujillo a donde llegó sin signo vitales.
En una rápida acción policial, los dos implicados fueron capturados.
LEA TAMBIÉN: Lo capturaron cuando pretendía robar a un taxista en el norte
Por esta razón, representantes del gremio como Jhon Peñuela Victoria, del Sindicato Mesa Nacional de Taxistas, está insistiendo al alcalde Jorge Iván Ospina y al secretario de Seguridad Carlos Soler, que se vuelva obligatorio el decreto del botón de pánico "le hemos insistido al señor alcalde, no nos salvará la vida, pero si vamos a mitigar mucho los atracos y estos asesinatos”, puntualizó el sindicalista.