Tras el asesinato de una mujer en Bochalema por robarla y otros casos de inseguridad, el Concejal Roberto Ortiz pide un CAI permanente en la zona.
Una ola de delincuencia estaría atacando a los barrios Bochalema y Valle del Lili ubicados en el sur de Cali, en las últimas horas delincuentes acabaron con la vida de una mujer identificada como Johana Tarazona por hurtarle sus objetos de valor.
Puede leer: Joven pujó tan fuerte en su parto que se le salió un ojo.
"Según la comunidad los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando la joven iba a cumplir labores como jurado de votación y fue abordada por dos sujetos que la asesinaron”, indicó el Concejal Roberto Ortiz Urueña.
En medio de este panorama, el cabildante pidió más presencia de las autoridades para contrarrestar la inseguridad por lo que solicitó un CAI permanente.
Como argumento a la solicitud también está el hecho ocurrido en inmediaciones de la Iglesia La María donde un hombre resultó herido y otro, en el que dos estudiantes de la Universidad ICESI, recibieron una bala perdida producto de un atraco a otro ciudadano.
En la noche del pasado domingo, 13 de marzo, vecinos del barrio Bochalema realizaron una velatón exigiendo justicia por la mujer asesinada.
Un CAI permanente para el sector de Bochalema y Valle del Lili, solicitó el Concejal @robertoortizu, tras conocer el caso que cobró la vida de la señora Johana Tarazona, ocurrida en la mañana del domingo 13 de marzo en ese sector producto de un atraco.https://t.co/8W8uODOZf4 pic.twitter.com/q915maU5tm
— Concejo Distrital de Santiago Cali (@ConcejoCali) March 14, 2022
Lea también:
Tras culminar la jornada de elecciones en el Valle, la Policía departamental destacó el buen comportamiento de los votantes y un balance positivo en el orden público. https://t.co/gmdwFaAk1i
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 14, 2022
Le puede interesar: Este es el 'billetico' que ganarán los nuevos congresistas elegidos.