Cuatro muertos a bala y uno a puñal dejó este festivo


Cali sigue siendo una de las ciudades con el mayor índice de homicidios, tan solo el lunes festivo fueron cuatro muertos a bala y otro a puñal.

La sangre en Cali comenzó a derramarse en la carrera 78 con calle 2-A Oeste del barrio Los Chorros, en donde Jordy José Quijada Manrique de 28 años fue atacado a puñaladas hasta morir.

festivo

En el norte de la ciudad también hubo un caso de homicidio, el cual se presentó en la carrera 4-C con calle 54 del barrio Salomia. Allí un hombre, sin Identificar, indocumentado, de 30 años
aproximadamente y con aspecto habitante sin techo, fue baleado.


Por su parte, en la carrera 32-A con calle 35 del barrio La Primavera fue acribillado Brayan Steven Alban Zúñiga de 30 años. El hombre murió en el lugar.

En el oriente fue asesinado a disparos Alexander Hurtado Calzada. El homicidio ocurrió en la carrera 28-E2 con calle 124 del barrio Taller.

Para cerrar un día sangriento en Cali, en la carrera 28-C con calle 54 del barrio Sindical, fue asesinado a balazos Robinson Arango Romero de 45 años. El hombre presentó herida por arma de fuego, la víctima fue trasladada al centro asistencial donde falleció.

Te puede interesar: Encuentran a mujer descuartizada en el baúl de su carro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!